Abogados de Lesiones de Kansas

View in English

Lesionado? Nuestro Equipo de Abogados de Lesiones de Kansas Puede Ayudar

Si no tiene la culpa de su lesion, por que debe ser usted el responsable de los gastos? Si fue lesionado en un accidente, es posible que pueda recibir compensación por sus lesiones. Mientras usted se enfoca en volver a la normalidad, nuestro equipo de abogados de lesiones en Kansas, trabajan arduamente para ayudarlo a obtener recuperación financiera. La mejor manera de determinar si tiene usted o no derecho a compensaciones por sus lesiones, es hablar directamente con un abogado.

No hable con la compañía de seguros hasta que usted haya hablado con los abogados de accidentes de Patterson Legal Group, L.C. Trabajamos para usted sin costo, gastos de corte o costos generales, ¡a menos que ganemos el caso! Y ganar es lo que mejor hacemos. Hemos ganado más de 90 millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Estamos disponibles todo el tiempo porque los accidentes no descansan y nosotros tampoco.

Tipos de Lesiones Personales:

Hay varios tipos comunes de lesiones personales:

Accidentes automovilísticos Negligencia medica Accidentes de motocicleta
Accidentes de peatones Accidentes ferroviarios Accidentes de camiones de carga
Accidentes de resbalamiento y caída Accidentes relacionados con el trabajo Muerte por negligencia u homicidio culposo

Típicamente estas lesiones caen bajo la ley de agravios.  Ley de agravio está clasificada como una ley civil, y está separada de nuestro sistema de ley criminal. Si otra persona le causó una  lesión a usted o a un ser querido, la ley de agravio podría permitirle legalmente hacer  responsable a esa tercera persona por los daños de esa lesión.

Tengo YO un caso?

La mayoría de los casos de lesiones personales y accidentes involucran negligencia. Si otra persona fue negligente, causándole una lesión, la ley de agravio podría permitirle a usted hacer a la otra personal legalmente responsable por sus lesiones. Cuando usted ha sido lesionado en un accidente, puede merecer compensación por su dolor, sufrimiento y otras pérdidas. Podemos contestar preguntas comunes ayudándolo con su demanda por daños personales.

El paso inicial es ver si usted tiene o no derecho a indemnización. La mejor forma de hacer esto es hablando directamente con un abogado de lesiones personales.

Como Empiezo?

Patterson Legal Group, L.C. ofrece a clientes potenciales una consulta inicial gratis para responder a sus preguntas abierta y honestamente. Una vez que le hayan respondido sus preguntas, puede que esté listo a proseguir con su reclamo/demanda.

Mientras usted se enfoca en que su vida vuelva a la normalidad, nosotros iniciamos el proceso apropiado para nuestros clientes, el cual puede incluir interacción con la corte y la parte adversaria. Nosotros organizamos la carpeta de su caso, expediente médico y cuentas, y desarrollamos una estrategia para el caso de cada cliente. Ayudamos a nuestros clientes a proporcionar reportes detallados de su demanda, ayudamos a establecer y hacer arreglos de compensaciones, y negociamos nuestras contra ofertas. El tiempo que toma varía basado en la complejidad de cada caso, pero empezar es el paso más importante.

Llámenos hoy al (316) 305-6300. Nosotros ofrecemos los recursos necesarios para que usted pueda tomar medidas y empezar con el proceso de sanación.

Tyler Patterson

About Tyler Patterson:

Tyler Patterson is a trial attorney with Patterson Legal Group, L.C., representing accident victims and their families. Tyler has developed an extensive network in the Kansas legal community. Patterson is a graduate... Read More »

Recent articles by Tyler

Case Results

  • $8,600,000: Auto Accident Judgment
  • $6,000,000: Medical Negligence
  • $4,000,000: Accidental Dismemberment
  • $3,540,068: SUV Rollover
  • $3,000,000: Insurance Bad Faith Claim
  • $2,700,000: Medical Malpractice; routine surgery for heartburn resulted in death

More Results

Testimonials

Anna R.

Awesome.

Scott R.

They helped me out on my claim, & got it to go through a lot faster than I expected, based on other people’s experiences. It was greatly appreciated.

Skylar K.

I had been injured in a vehicle wreck in February of 2014. The insurance company handling my claim insisted on low-balling me and giving me the runaround. After nearly two years had passed, I had made no progress in regards to reaching a resolution, that seemed fair and appropriate to ...

Kent F.

They were very helpful, filling out paper work, getting things filled out and returned took it one step at a time to get things done.

More Testimonials