Abogado de Accidentes de Auto de Wichita

Abogado de Accidentes de Auto de Wichita

¿EN UN ACCIDENTE? ¿NECESITA UN CHEQUE?

Cuando usted o un ser querido resulta gravemente herido en un accidente, necesita algunos de los mejores abogados especializados en lesiones personales de Wichita.  Es posible que tenga que hacer frente a las facturas médicas y al tiempo de baja laboral. Nuestro equipo de abogados profesionales especializados en accidentes de auto le ayudarán a asegurarse de que se paguen sus facturas médicas y trabajarán para conseguirle un cheque por el dolor y el sufrimiento.

Los accidentes de auto en Wichita son inevitables y cada año se registran muchos casos. Las causas de un accidente pueden ser muy variadas, y el accidente puede ser el resultado de negligencia del conductor, las condiciones de conducción, el alcohol o las drogas, las piezas defectuosas del vehículo. Muchos de los que resultan gravemente lesionados quedan permanentemente incapacitados y necesitan un abogado especializado en accidentes de auto en Wichita.  Si usted o un ser querido han resultado heridos, un abogado de accidentes de auto de Wichita puede ayudarlo a investigar la causa de su accidente para asegurarse de que se le pague por sus lesiones.


Compensación por el dolor y el sufrimiento

Las víctimas de un accidente pueden experimentar dolor físico y angustia psicológica. Este dolor y sufrimiento puede impactar negativamente la vida de una persona durante un periodo de tiempo significativo después del incidente.

Aquí tiene un ejemplo de cómo el dolor y el sufrimiento pueden afectar a la vida de una persona después de haber sufrido un accidente en Kansas:

Heather conducía un día a clases en la Universidad de Washburn. Mientras esperaba en un semáforo, su automóvil fue embestido por detrás por un todoterreno que circulaba a gran velocidad. Ese momento del impacto cambió radicalmente la vida de Heather.

Después del accidente, empezó a tener migrañas fulminantes y le dolía tanto el cuello y la espalda que no podía dormir. Intentó seguir con su agenda de estudios anterior y dos trabajos a tiempo parcial, pero el dolor le ganó. Al final, el dolor y el sufrimiento de Heather le hicieron abandonar dos de sus clases, así como bajar calificaciones en las demás. También acabó dejando un trabajo, por lo que tuvo que volver a vivir con sus padres.

Entonces, ¿cómo puede un abogado ayudar a determinar una compensación justa para Heather después de experimentar estas pérdidas?

¿Cómo determinan los abogados el dolor y el sufrimiento?

En un reclamo por accidente, los ajustadores de seguros examinan dos categorías de daños: daños especiales y daños generales. Los daños especiales son medibles e incluyen cosas como las facturas médicas o la pérdida de ingresos. Los daños generales suelen ser intangibles y pueden ser difíciles de medir.

El dolor y el sufrimiento entran en la categoría de daños generales. Los daños por dolor y sufrimiento incluyen estrés, ansiedad y depresión. También incluyen la pérdida de oportunidades, como el retraso en la graduación de Heather.

Además, la pérdida de calidad de vida se incluye en los daños generales. Un ejemplo de esto sería la incapacidad de recoger a un bebé, perderse eventos familiares debido a las lesiones psicológicas, o cualquier desfiguración o discapacidad física permanente.


Patterson Gives Back

Patterson Legal Group In The Community

Nuestro bufete actúa activamente en la retribución a la comunidad local de Wichita. Patterson Legal Group y KWCH se asociaron para reconocer y honrar a los increíbles héroes locales sin fines de lucro de Wichita.

¡Nomine a una organización local sin fines de lucro de Wichita y podría ser presentada en nuestro programa del sábado por la mañana!


¿Cómo empiezo?

Hable hoy con un abogado de accidentes de auto de Wichita para una evaluación y consulta gratuita de su caso. Puede contactarnos las 24 horas al día, 7 días a la semana, al (316) 550-0000, puede hablar con uno de nuestros agentes de LiveChat que se encuentran a su disposición, o puede llenar este formulario para solicitar la revisión gratuita de su caso. Con nuestra política de “sin victoria no hay tarifa”, usted no tiene nada que perder y todo que ganar.

Resultados de Casos

  • $8,600,000: Juicio de Accidente de Auto
  • $6,000,000: Negligencia Medica
  • $4,000,000: Desmembracion Accidental
  • $3,540,068: Volcadura de Camionetas
  • $3,000,000: Reclamo de mala fe del seguro
  • $2,700,000: Negligencia médica; rutinaria
    La cirugía para la acidez causando la muerte

Mas Resultados

Testimonios

Skylar K.

I had been injured in a vehicle wreck in February of 2014. The insurance company handling my claim insisted on low-balling me and giving me the runaround. After nearly two years had passed, I had made no progress in regards to reaching a resolution, that seemed fair and appropriate to ...

Patty M.

Your legal group kept me informed at all times, answered all questions I was concerned about, and called me back promptly. I would recommend family/friends to your legal group.

Laura B

Very professional and easy to talk to. All was handled over the phone, no appointments to run to. My claim was handled very quickly.

Michelle M.

The whole staff was wonderful to work with to get my Disability benefits. They were there gathering data as soon as it was requested. I would like to thank all of you for your help.

More Testimonials