Abogado de Accidentes de Auto en Garden City

Abogado de Accidentes de Auto en Garden City

¿EN UN ACCIDENTE? ¿NECESITA UN CHEQUE?

Cuando usted o un ser querido resulta gravemente herido en un accidente, necesita abogados especializados en lesiones personales de Garden City.  Es posible que tenga que hacer frente a las facturas médicas y al tiempo de baja laboral. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de auto le ayudarán a asegurarse de que se paguen sus facturas médicas y trabajarán para conseguirle un cheque por el dolor y el sufrimiento.

Los accidentes de auto en Garden City son inevitables y cada año se registran muchos casos. Las causas de un accidente pueden ser muy variadas, y el accidente puede ser el resultado de negligencia del conductor, el alcohol o las drogas, las piezas defectuosas del vehículo, etc. Muchos de los que resultan gravemente lesionados quedan permanentemente incapacitados y necesitan un abogado de accidentes de auto en Garden City

Hemos Recuperado 2.3 Millones en Accidentes de Auto

¿Por qué necesito un abogado de accidentes de auto en Garden City para mi reclamo?

Contratar a un abogado para que le represente en un reclamo por lesiones tiene muchas ventajas. ¿Una de las ventajas más valiosas? Con la representación de un abogado, la mayoría de los ajustadores de las Aseguradoras aumentan automáticamente el valor de su caso.

Otra ventaja a tener en cuenta: cuando usted contrata a un abogado para que trabaje en su caso, éste está éticamente obligado a tomar todas las decisiones en su mejor interés. Sin embargo, cuando usted trabaja directamente con una Aseguradora, el ajustador de seguros no tiene la misma obligación ética de tratarle con la debida equidad.

Con un abogado de accidentes de auto en Garden City, usted tiene a alguien de su lado que vela únicamente por sus intereses. Le ofrecemos una consulta gratuita si tiene preguntas sobre si puede tener un reclamo o no y si la representación le servirá para algo.  Si ha sufrido una lesión grave, un abogado puede ser fundamental para evaluar adecuadamente su reclamo y encontrar expertos que trabajen en su nombre.

Como resultado, las personas que son representadas por abogados reciben alrededor de 3,5 veces más dinero de sus reclamos por lesiones que aquellos que no contratan a un abogado.


Consejos rápidos sobre cómo elegir el abogado especializado en accidentes de auto adecuado en Garden City

Consejo #1: Investigue

A la hora de elegir el abogado adecuado, no elija el que vea más a menudo. Están por todas partes, así que deben ser buenos abogados, ¿verdad? No en todos los casos. A veces, en los bufetes grandes, su caso puede perderse y pasar a un segundo plano. Sin embargo, esta puede no ser la situación en todos los casos. Los grandes bufetes a veces tienen influencia si el caso llega a los tribunales. Este es un momento delicado y estresante en su vida, así que asegúrese de elegir un abogado que haga un trabajo de calidad y trate su caso con importancia. Lea las reseñas publicadas en línea en Google y Facebook de clientes anteriores. Un gran número de clientes insatisfechos podría ser una señal de alarma.


Consejo #2: Busque un abogado con experiencia

Busque un abogado que tenga años de experiencia en el campo relacionado con su accidente. No querrá contratar a un abogado que haya empezado recientemente a aceptar casos de negligencia médica cuando usted haya sufrido complicaciones por un procedimiento médico. Entre en internet a lawyers.com, martindale.com, o findlaw.com (sólo algunos ejemplos) para explorar la base de datos de abogados de su zona. Aquí podrá encontrar opiniones de colegas, reseñas de clientes y todas las credenciales y áreas que cubre el bufete. Esto facilita drásticamente la búsqueda de un abogado con experiencia.


Consejo #3: Rango de precios

La mayoría de los casos de accidentes de auto y de indemnización laboral se basan en la contingencia, por lo que su abogado cobra al final del caso un porcentaje de su acuerdo. El abogado que cobra un porcentaje menor no siempre proporciona tantos servicios como otros abogados. Algunos bufetes de abogados trabajarán para asegurarse de que sus facturas sean pagadas por su seguro. Así, una mayor parte de su cheque de liquidación va a su bolsillo y luego se destina a pagar sus facturas médicas. Algunos abogados, como los que encontrará en Patterson Legal Group, le proporcionarán una evaluación de su caso completamente gratis y le explicarán los pasos a seguir si el caso avanza. Esto le permite planificar completamente los costes y reducir la posibilidad de que le llegue cualquier tarifa inesperada de los abogados.


Obtenga una consulta gratuita de Patterson Legal Group

Hable hoy mismo con un abogado especializado en accidentes de auto de Garden City para obtener una evaluación y consulta gratuita de su caso. Nuestro equipo legal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del (620) 350-0000, conéctese con uno de nuestros agentes de LiveChat que se encuentran a su disposición, o llene este formulario para solicitar la revisión gratuita de su caso. Con nuestra política de “sin victoria no hay tarifa”, usted no tiene nada que perder y todo que ganar.

Resultados de Casos

  • $8,600,000: Juicio de Accidente de Auto
  • $6,000,000: Negligencia Medica
  • $4,000,000: Desmembracion Accidental
  • $3,540,068: Volcadura de Camionetas
  • $3,000,000: Reclamo de mala fe del seguro
  • $2,700,000: Negligencia médica; rutinaria
    La cirugía para la acidez causando la muerte

Mas Resultados

Testimonios

Mark P

I became unable to work due to having a stroke, without health insurance things looked pretty bleak for me. I was told by a friend that the people at Patterson Legal Group could help me as they had helped his wife when she became unable to work due to injury. ...

Steve G

Thanks to everyone! You all made the entire process easy. My hat is off to your entire team. Amie, Mary, job well done! Gary, thank you for explaining the process from start to finish during our first visit.

GD

Very professional, excellent communication

Andrew T.C.

I was very happy with their services , they were a great help.

More Testimonials