Abogados de Accidentes de Autos

View in English

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos en Wichita, es exitoso porque ellos y el personal trabajan arduamente por nuestros clientes para asegurar que reciban un servicio legal excepcional. Nuestro equipo ha representado a más de 2,000 personas lesionadas en accidentes de automóvil.

Diariamente, automóviles, camiones y autobuses tienen accidentes en las calles de Wichita. Muy frecuentemente, los accidentes automovilísticos son el resultado de conductores descuidados e imprudentes, quienes son responsables por daños causados debido a:

  • Exceso de velocidad y pasar semáforos en rojo;
  • Cambios repentinos de carril o no mirar antes de hacer un cambio (comúnmente una causa de accidentes de motos)
  • Conductores distraídos, además del uso de teléfonos celulares, cansados o manejando bajo la influencia del alcohol.
  • No ceder el paso o parar en una intersección.
  • Cargas no bien aseguradas en camionetas o camiones de carga.
  • Hacer cambios sin señales apropiadas o vueltas ilegales en U (U-turns).

Recursos y Experiencia dan Resultados

Lesionado? Llamenos hoy al (316) 305-6300. Abogados de Accidentes de Autos en Wichita. Cada investigación automovilística hecha por Patterson Legal Group, L.C. es recopilada y detallada por nuestro equipo de especialistas. Hemos dedicado años refinando nuestra técnica de preparación de casos logrando un sistema organizado y eficiente que usamos con cada cliente para asegurarnos de representarlos eficazmente en las negociaciones, o frente a un juez o jurado. Nuestro historial de exitosos resultados incluye veredictos y acuerdos multimillonarios.

Para informarse cómo le puede ayudar nuestro equipo, contáctenos por internet o llámenos al 316-305-6300. Nuestros servicios en todos los casos de accidentes de automóvil son basados en honorarios de contingencia. Esto significa que no le cobramos por una llamada telefónica, y no cobramos honorarios a menos que obtengamos dinero por sus daños y lesiones. Esto permite a nuestros clientes la oportunidad de igualar las condiciones, teniendo acceso a abogados con experiencia de accidentes de carros sin ningún costo por adelantado.

No está seguro de que nuestra firma es la correcta para usted? Le recomendamos que hable con otros abogados. Estamos seguros que verá la diferencia cuando usted trabaje con un equipo de personas con experiencia que no solo manejan casos de accidentes automovilísticos, sino que también se interesan por su salud y recuperación.

Resultados de Casos

  • $8,600,000: Juicio de Accidente de Auto
  • $6,000,000: Negligencia Medica
  • $4,000,000: Desmembracion Accidental
  • $3,540,068: Volcadura de Camionetas
  • $3,000,000: Reclamo de mala fe del seguro
  • $2,700,000: Negligencia médica; rutinaria
    La cirugía para la acidez causando la muerte

Mas Resultados

La Recomendación

Kera B.

Great firm and great staff

Kent F.

They were very helpful, filling out paper work, getting things filled out and returned took it one step at a time to get things done.

SC

Thanks for your help!

Susan S.

My experience was wonderful! The staff were very nice and helpful.  I would also like to say that Tyler is very trustworthy and honest.  I think he’s great!

More Testimonials